Servicio de Soporte Técnico

Si usted o su empresa presenta alguno de estos inconvenientes:

  • Fallas en su conexión de Internet.
  • Fallas en la comunicación de computadoras a impresoras.
  • Computadoras de bajo rendimiento (lentas).
  • Falla en su sistema de Telefonía IP.
  • Falla en Servidores.
  • Repetición de la misma falla sin soluciones definitivas.
  • Errores de Software y Aplicativos.
  • Espera más de 24 Horas por la llegada de un técnico.
  • Espera más de 72 Horas por la solución de las fallas.
  • Falta de un asesor para consultas sobre mejoras en su red.
  • Falta de un proveedor serio y responsable que le de la importancia que merece.
  • Falta de Calidad y Garantía de los servicios que solicita.
  • Gastos no estimados en su presupuesto para el área Técnica.

Centro de soporte

Compufacil le ofrece a través de nuestro “Centro de Soporte”, la facilidad a su empresa de poder notificar la falla o solicitar el servicio a través de un correo electrónico.  El técnico asignado atenderá la falla personalmente o de manera remota, para brindarle el soporte y mantenimiento requerido.

  • No tendrá que esperar la llegada del técnico para informar la falla de sistema.
  • Si la falla persiste, se atenderá nuevamente el caso sin costo adicional.
  • De ser requerido, CompuFácil podrá suministrar los repuestos necesarios para solventar las fallas de hardware.

Alcance del servicio

Nuestro servicio consiste en:

  • Diagnostico de fallas de software y hardware y su posible corrección.
  • Limpieza de virus y spyware.
  • Configuración de antivirus.
  • Optimización de su disco duro y computador.
  • Configuración de aplicaciones de computación.
  • Configuración de actualizaciones automáticas de sistemas operativos y programas.
  • Instalación y configuración de aplicaciones y dispositivos de computación.
  • Solucionar problemas de conectividad en red y conexión a Internet.
  • Respaldo de la información (Backup)
  • Configuración de Firewall, Switch, Router, Acces Point, Central PBX IP, Cámaras IP, etc.
  • Instalación y configuración de periféricos.

Planes de Soporte Técnico

Plan Básico
Bs. 1.600.000,00

Recomendado para cubrir el rendimiento de 1 a 25 computadoras o equipos en Red, se establece un (1) día de visita mensual.

Plan Premium
Bs. 4.800.000,00

Recomendado para cubrir el rendimiento de 1 a 25 computadoras o equipos en Red, se establece cuatro (4) días de visita mensual.

Plan Estandar
Bs. 3.200.000,00

Recomendado para cubrir el rendimiento de 1 a 25 computadoras o equipos en Red, se establece dos (2) días de visita mensual.

Plan Oro
Bs. 9.600.000,00

Recomendado para cubrir el rendimiento de 1 o 25 computadoras o equipos en Red, se establece ocho (8) días de visita mensual.

Condiciones:

El Día de Visita se programa según previo acuerdo.

El valor adicional fuera del plan contratado tendrá un costo de Bs. 2.800.000,00.

El valor atención vía remota adicional fuera del plan contratado tendrá un costo adicional de Bs. 2.000.000,00.

Por cada visita se establece un período máximo de 4 Horas.