Servicio de Soporte Técnico

Si usted o su empresa presenta alguno de estos inconvenientes:

  • Fallas en su conexión de Internet.
  • Fallas en la comunicación de computadoras a impresoras.
  • Computadoras de bajo rendimiento (lentas).
  • Falla en su sistema de Telefonía IP.
  • Falla en Servidores.
  • Repetición de la misma falla sin soluciones definitivas.
  • Errores de Software y Aplicativos.
  • Espera más de 24 Horas por la llegada de un técnico.
  • Espera más de 72 Horas por la solución de las fallas.
  • Falta de un asesor para consultas sobre mejoras en su red.
  • Falta de un proveedor serio y responsable que le de la importancia que merece.
  • Falta de Calidad y Garantía de los servicios que solicita.
  • Gastos no estimados en su presupuesto para el área Técnica.

Centro de soporte

Compufacil le ofrece a través de nuestro “Centro de Soporte”, la facilidad a su empresa de poder notificar la falla o solicitar el servicio a través de un correo electrónico.  El técnico asignado atenderá la falla personalmente o de manera remota, para brindarle el soporte y mantenimiento requerido.

  • No tendrá que esperar la llegada del técnico para informar la falla de sistema.
  • Si la falla persiste, se atenderá nuevamente el caso sin costo adicional.
  • De ser requerido, CompuFácil podrá suministrar los repuestos necesarios para solventar las fallas de hardware.

Alcance del servicio

Nuestro servicio consiste en:

  • Diagnostico de fallas de software y hardware y su posible corrección.
  • Limpieza de virus y spyware.
  • Configuración de antivirus.
  • Optimización de su disco duro y computador.
  • Configuración de aplicaciones de computación.
  • Configuración de actualizaciones automáticas de sistemas operativos y programas.
  • Instalación y configuración de aplicaciones y dispositivos de computación.
  • Solucionar problemas de conectividad en red y conexión a Internet.
  • Respaldo de la información (Backup)
  • Configuración de Firewall, Switch, Router, Acces Point, Central PBX IP, Cámaras IP, etc.
  • Instalación y configuración de periféricos.

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[wd_ptable title=”Plan Básico (Mensual)” active=”no” price=”42.000″ currency=”Bs” price_period=”/mes” link=”#” button_text=”¡Solicitar ahora!”]

Recomendado para cubrir el rendimiento de 1 a 10 computadoras o equipos en Red, se establece un (1) día de visita mensual, más un día (1) de visita adicional por fallas no controladas..

[/wd_ptable][wd_gap height=”10″][wd_ptable title=”Plan Premium (Semanal 1)” active=”no” price=”128.500″ currency=”Bs” price_period=”/mes” link=”#” button_text=”¡Solicitar ahora!”]

Recomendado para cubrir el rendimiento de 21 a 30 computadoras o equipos en Red, se establece cuatro (4) días de visita mensual, más un (1) día de visita adicional por fallas no controladas.

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[wd_ptable title=”Plan Estándar (Quincenal)” active=”no” price=”64.000″ currency=”Bs” price_period=”/mes” link=”#” button_text=”¡Solicitar ahora!”]

Recomendado para cubrir el rendimiento de 11 a 20 computadoras o equipos en Red, se establece dos (2) días de visita mensual, más un (1) día de visita adicional por fallas no controladas.

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Recomendado para cubrir el rendimiento de 31 o 50 computadoras o equipos en Red, se establece ocho (8) días de visita mensual, más un (1) día de visita adicional por fallas no controladas.

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